26 posts • Page 1 of 2 • 1, 2<Previous topic | Next topic>
Thank you very much very kind ADRIAN, I need more help please, I have a 4 axes CNC, I use mach3 postprocessor my question is Vectric allows me to work with 4 axes or just three axes, because I have tried to use the postprocessor Mach2 / 3-WrapX2A ATC (mm) and it does not work for me and with the other postprocessor Mach2 / 3 ATC Arcs (mm) if it works well enough for me. Thank you
Google Translate: Muchas gracias, muy amable, ADRIAN. Necesito más ayuda, por favor, tengo un CNC de 4 ejes, uso el posprocesador mach3, mi pregunta es Vectric me permite trabajar con 4 ejes o solo tres ejes, porque he intentado utilizar el Mach2 del posprocesador / 3-WrapX2A ATC (mm) y no funciona para mí y con el otro postprocesador Mach2 / 3 ATC Arcs (mm) si funciona lo suficientemente bien para mí. Gracias
peque wrote:holass
Rcnewcomb acaba de ponerte enlaces del foro del cuarto eje.
No es complicado con Aspire controlar ese 4º eje, en tu caso como dices el A, lo que si tienes que tener ese cuarto eje en el Mach marcado como que es angular en la pestaña configuracion---->configuracion general.
Animo
Return to Aspire - Tips and Tricks
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests